*

La secuela de Spider-Man: Homecoming reemplazará a Iron Man con otro héroe de Marvel

21 JUN 2017 / Cine

La secuela de Spider-Man: Homecoming reemplazará a Iron Man con otro héroe de Marvel

Robert Downey Jr. no regresaría en la secuela, que se estrenará después de la cuarta película de Los Vengadores.


Hasta ahora está claro que el destino de Iron Man en el cine, al menos en la versión de Tony Stark interpretada por Robert Downey Jr., solo se mantendrá en pantalla hasta la cuarta película de Los Vengadores. Aquella que cerrará la historia del conflicto contra Thanos y las gemas del Infinito.

Lo otro que es de público conocimiento es que el contrato de Downey Jr. solo se extiende hasta ese punto y se espera que no exista una nueva prórroga. Varios rostros, como Chris Evans y Chris Hemsworth, también se despedirían en ese punto. El universo de Marvel Studios será muy distinto a partir de ese punto.

En esa línea, la primera película de la “cuarta fase” será la secuela de Spider-Man: Homecoming. Y según The Hollywood Reporter, en Sony quieren mantener los nexos con el exitoso universo Marvel y por eso ya están contemplando reemplazar a Iron Man con otro personaje de Los Vengadores para hacer compañía al Peter Parker de Tom Holland.

Obviamente no hay más detalles al respecto, pero hay una serie de personajes Marvel que han hecho equipo con el arácnido en los cómics. Las opciones son muchas, pero no todas son correctas.

Seguir leyendo