*

La segunda temporada de The Gifted llegará en septiembre

28 JUN 2018 / Series

La segunda temporada de The Gifted llegará en septiembre

Esta vez los mutantes no solo tendrán problemas con el gobierno, sino que dentro de su propia comunidad se marcarán grandes diferencias.


La primera temporada de The Gifted presentó a una nueva generación de mutantes que sufren las consecuencias de un gobierno represivo y un mundo que les teme.

Pese a que gran parte de la temporada la historia siguió a un grupo cohesionado en una especie de “resistencia” mutante, las cosas no concluyeron en buenos términos para los protagonistas y todo apunta a que veremos el clásico conflicto de conocidos en la segunda temporada.

Eso sí, esta vez no serán el Profesor X y Magneto como en las películas, sino que la hija de este, Polaris, será quien buscará radicalizar la causa mutante. Por supuesto, con la ayuda de Andy Strucker, el joven que en alianza con su hermana se convierte en uno de los mutantes más poderosos.

Con tantas cosas en el futuro de los mutantes, los seguidores están contado los días para ver el regreso de la historia y para ellos este jueves a través de su cuenta de Twitter, The Gifted anunció que su segunda temporada debutará este 25 de septiembre por las pantallas de Fox.

Seguir leyendo