*

La serie basada en Galaxy Quest vuelve a estar en desarrollo

17 AGO 2017 / Series

La serie basada en Galaxy Quest vuelve a estar en desarrollo

La idea surgió en 2015, pero recién ahora comenzó a retomarse para dar un nuevo giro a la idea original que homenajeaba a Star Trek en clave comedia.

Galaxy Quest, aquella comedia de ciencia ficción que sorprendió a muchos con su propuesta centrada en un grupo de actores de una serie de televisión tipo Star Trek que deben solucionar un conflicto intergaláctico, viene siendo desarrollada hace varios años como una serie de televisión amparada por Paramount TV y que en definitiva llegó a Amazon.

Protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub y Sam Rockwell, la película se ha transformado en un objeto de culto y ahora se ha dado a conocer que Paul Scheer (The League) se encargará de escribir la serie que buscará dar “un nuevo giro” a la idea base principal. Además, en un momento se pensó que podrían involucrarse los actores de la película con algún rol menor, pero eso cambió una vez que falleció Rickman.

Con parte del equipo que hizo la película involucrado, como el co-guionnista Robert Gordon, el director Dean Parisot y el productor ejecutivo Mark Johnson, la serie también cuenta con el trabajo como productora de Melissa Bernstein (Breaking Bad) y por ahora solo está claro que se retomó el trabajo de escritura.

 

Seguir leyendo