*

La serie basada en John Wick ya tiene luz verde

12 ENE 2018 / Series

La serie basada en John Wick ya tiene luz verde

Starz concretará finalmente la serie The Continental, que expandirá el mundo de los asesinos de esta saga.


Bajo el nombre de The Continental, la cadena Starz buscará expandir el universo de los asesinos de la saga de John Wick protagonizada por Keanu Reeves, entregando una nueva serie recargada con acción de balaceras.

Para concretar la adaptación, en Deadline informan que la compañía convocará al talento clave involucrado en las dos películas ya estrenadas, incluyendo a Chad Stahelski, quien dirigió ambas entregas y se encargará del episodio piloto.

Además se sumará Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) como guionista y showrunner de la serie, sumando además como productores ejecutivos al propio Keanu Reeves, el productor Basil Iwanyk, el guionista Derek Kolstad y el director David Leitch, quien co-dirigió la primera entrega.

La serie se centrará en el Hotel Continental, que sirve de base de operaciones y refugio de los asesinos de la saga, y en Starz no se cierran a la posibilidad de que Keanu Reeves participe en algún episodio, pero los protagonistas serán otros personajes.

Seguir leyendo