*

La serie basada en Tremors ya no va

29 ABR 2018 / Series

La serie basada en Tremors ya no va

Kevin Bacon explicó que, pese a que hicieron "un piloto fantástico" junto a Blumhouse, la cadena Syfy decidió no seguir adelante con el proyecto.


Durante el año pasado se dio a conocer que Tremors, la película de los noventas sobre los gusanos gigantes que causaban estragos en el pequeño pueblo desértico de Perfection, volvería con una serie de televisión.

Quizás lo más llamativo era que Kevin Bacon, quien actuó en la película original, estaría involucrado. Pero ahora se ha dado a conocer que el canal Syfy no aprobó el piloto.

Jason Blum, de la exitosa productora de terror Blumhouse, estaba involucrado en el desarrollo de esta serie junto a Bacon, para concretar una serie que se situaría 25 años después de los eventos del original para presentar qué pasó con Valentine McKee. No obstante, ahora el actor en su cuenta de Instagram reveló que el proyecto estaba muerto.

Me entristece reportar que mi sueño de volver al mundo de Perfection no se volverá real. Aunque hicimos un piloto fantástico, la cadena decidió no seguir adelante. Gracias a nuestro grandioso elenco y a todos involucrados detrás de cámaras que trabajon tan duro. ¡Y siempre estén mirando si vienen los Graboids!“, explicó Bacon.

Así es que en definitiva, Tremors seguirá solo en el terreno de esas secuelas directo al mercado hogareño que han salido en los últimos años.

Seguir leyendo