*

La serie Cloak & Dagger ha sido cancelada

25 OCT 2019 / Series

La serie Cloak & Dagger ha sido cancelada

El canal Freeform decidió no seguir adelante con una tercera temporada de la historia de Tandy y Tyrone.


El canal Freeform, que en Estados Unidos es el hogar de la serie de Cloak & Dagger, decidió cancelar la adaptación basada en los personajes de Marvel Studios. Con esto no habrá una tercera temporada.

La decisión se suma a los cambios que se están generando en el ámbito televisivo de Marvel, ya que el produtor Kevin Feige ahora se hizo cargo de todo en la denominada “Casa de las Ideas” – incluyendo cine, tv, cómics, videojuegos y todo lo que competa a la marca -, mientras que Jeph Loeb dejará su puesto de encargado de Marvel TV.

Desde Freeform aseguraron, según consta en Deadline, estar “orgullosos” de Cloak & Dagger, agradecieron al elenco y equipo involucrado, aunque no detallaron las causas de su decisión para terminar la historia de los dos jóvenes que tienen que enfrentar su nueva condición con súperpoderes y el misterioso link que los une.

Por su parte, el showrunner Joe Pokaski expresó a través de su cuenta de Twitter que, aunque por un lado está enojado por las “grandes fuerzas corporativas”, está orgulloso del trabajo que lograron concretar con la serie y valoró lo que ha sido la historia de Cloak y Dagger desde las páginas de los cómics.

“Juntos, tan bien como pudiésemos, contamos una historia del mundo en el que estamos viviendo. Esta es una era de villanos de vida real, que viven abusando del poder. Y a través de Tandy y Tyrone, pudimos verlos a los ojos y dijimos, tan bien como pudimos, esto no pasará en nuestra guardia”, recalcó el productor y guionista de la serie.

Seguir leyendo