*

La serie de Arma Mortal continuará con otro Riggs

14 MAY 2018 / Series

La serie de Arma Mortal continuará con otro Riggs

Seann William Scott será el nuevo co-protagonista de la serie tras la salida de Clayne Crawford por mal comportamiento.


A raíz de las denuncias contra uno de sus protagonistas, el futuro de la serie basada en la saga de acción Arma Mortal estuvo en duda durante las últimas semanas. Clayne Crawford, el actor que interpreta a Martin Riggs, generó diversos problemas en el set, maltratando al equipo y elenco de la serie, lo que lo llevó a ser sancionado en más de una ocasión, incluyendo el no pago de su salario.

En ese escenario, y para dar una señal de que ese tipo de comportamientos no es aceptado, Fox ordenó una tercera temporada de la serie, dejando a Crawford fuera de la ecuación.

En su reemplazo asumirá Seann William Scott, conocido por interpretar a Stiffler en la saga de American Pie, quien interpretará a un nuevo personaje que acompañará a Murtaugh (Damon Wayans).

Claro que como un Arma Mortal sin un Riggs no tiene sentido, Scott tendrá la misión de interpretar al hermano de Martin, quien tendrá la tarea de reemplazar a la oveja negra del elenco que ya fue removida.

Seann es una fantástica adición a este ya increíble elenco“, explicó Michael Thorn, presidente de Fox. “Arma Mortal está llena de acción, drama y pura entretención y no podemos esperar para ver a Damon y Seann juntos en pantala“, agregó el ejecutivo en un comunicado.

En definitiva, Murtaugh seguirá teniendo a un Riggs a su lado y la serie seguirá con vida por una temporada adicional, cuando todo apuntaba a que llegará a su fin por problemas externos a sus resultados de audiencia.

Seguir leyendo