*

La serie de El Señor de los Anillos se trasladaría a Nueva Zelanda

20 AGO 2018 / Series

La serie de El Señor de los Anillos se trasladaría a Nueva Zelanda

Por ahora no existen novedades oficiales sobre la historia que abordaría este costoso proyecto que será estrenado por Amazon.


Al igual que las películas basadas en el mundo de J.R.R. Tolkien, la serie de televisión que prepara Amazon estaría contemplado llevar a cabo sus filmaciones en Nueva Zelanda.

Dicho país, que ha potenciado su turismo gracias a la saga de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, ahora sería hogar de la realización de la serie que prepara el gigante tecnológico.

El reporte de Geeks Worldwide indica que por ahora no hay novedades sobre un acuerdo entre Amazon y Weta Workshop, la compañía de efectos mecánicos responsable de las indumentarias en las películas, sin embargo en el pasado se informó que la serie utilizaría vestuario e implementos ya existentes para su producción.

En tanto, por ahora sigue sin revelarse qué tipo de historias abordará la serie, aunque sí se sabe que será una precuela a los sucesos de La Comunidad del Anillo, contemplan cinco temporadas, un estreno en 2021 y eventualmente se centraría en un joven Aragorn.

Seguir leyendo