*

La serie de The Falcon and Winter Soldier incluiría “una amenaza viral”

24 OCT 2019 / Series

La serie de The Falcon and Winter Soldier incluiría “una amenaza viral”

Por ahora solo está confirmado el regreso del Barón Zemo.


Disney+ será el hogar de varias series de Marvel Studios que extenderán su universo cohesionado y una de las más llamativas tiene relación con lo que será The Falcon and Winter Soldier, la aventura que convocará de regreso a los personajes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Aunque por ahora no existe mayor información sobre su historia, salvo que contará con el regreso del Barón Zemo (Daniel Brühl), un reporte de HN Entertainment indica que la serie incluirá “una amenaza viral”. Aunque no tienen más detalles, sí dicen que las posibilidades involucrarían al Virus X o la MadBomb.

En los cómics, el Virus X también es conocido como “Legacy Virus” y afecta principalmente a mutantes. Fue lanzado por el villano  Stryfe y estaba basado en una creación de Apocalypse en el futuro. Por otro lado, la MadBomb es parte de una historia de los cómics del Capitán América e involucra a un dispositivo sónico que vuelve loca a las personas.

Lo interesante es que esa historia fue una de las que contemplaron para la película Capitán América: Guerra Civil, antes de que fuese confirmada la inclusión de Robert Downey Jr.

The Falcon and Winter Soldier llegará a Disney+ en 2020.

Seguir leyendo