*

La serie de Titans incluiría a tres personajes que nunca han tenido su versión live-action

1 SEP 2017 / Series

La serie de Titans incluiría a tres personajes que nunca han tenido su versión live-action

Poco a poco se arma el camino para esta propuesta que será exclusiva del nuevo servicio digital de DC Comics.


Por ahora está claro que la serie Titans, desarrollada de forma exclusiva para el nuevo servicio digital que presentará DC Comics, incluirá a clásicos personajes como Raven, Starfire y Nightwing, quienes ya tienen actores para interpretarlos.

Al mismo tiempo, también podemos esperar que un personaje como Beast Boy también sea incluido, ya que a falta de Cyborg, no puede faltar otro de los personajes fundacionales del equipo. Pero un nuevo reporte de The Hashtag Show sostiene que en la serie también veríamos a personajes como Dove, Hawk y la detective Amy Rohrbach.

En primer lugar, Halcón y Paloma son dos héroes secundarios del universo DC que por largo tiempo se han instalado como una dupla de vigilantes de temperamento dispar y que en las últimas encarnaciones en las cómics están personificados por el ying y el yang que representan Hank Hall y Dawn Granger. Al parecer, en DC estarían interesados en contratar a Alan Ritchson (Smallville) y Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) para estos roles. Ambos personajes serán actores invitados regulares pero potencialmente podrían ser más recurrentes.

En tanto, en los cómics Amy Rohrbach es una policía que es la única no corrupta del departamento de policía de Blüdhaven y que se convierte en una aliada de Dick Grayson. Su rol, en tanto, sería secundario en la serie.

Seguir leyendo