*

La serie de The Witcher tendrá referencia a la escena de la bañera del videojuego

22 JUL 2019 / Series

La serie de The Witcher tendrá referencia a la escena de la bañera del videojuego

La responsable del proyecto señaló al respecto: "No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera".


Junto con ser un gran juego, The Witcher 3: Wild Hunt, dejó una serie de momentos imposibles de olvidar, entre estos se encuentra la escena de Geralt en la bañera, la cual incluso llegó figuras y referencias en otros videojuegos. 

Con la serie basada en la obra original en camino, es que ahora se supo que la producción-que está siendo realizada por Netlfix- contará con un guiño al momento, aunque sin confirmar si será una escena idéntica. 

Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie y conocida también por ser productora de Daredevil, fue consultada por los easter eggs que encontrarán los seguidores tanto de los libros como de los videjuegos. “Hay una bañera en esta temporada. Hay una bañera”, mencionó, agregando que “No te diré quién está en la bañera, pero hay una bañera”.

La semana pasada, Netflix dio a conocer el primer tráiler de la serie, y según aseguró Hissrich, a lo largo de la serie quieren hacer honor tanto a los libros como los videojuegos, agregando pequeños detalles y guiños a ambas obras.

“Somos fans de la franquicia. Así que una de las cosas que pregunté a los guionistas cuando aparecieron el primer día fue qué les había gustado más habiendo leído los libros. Podía ser la cosa más pequeña”, agregó la productora.

Protagonizada por Henry Cavill, la serie de The Witcher se estrenará este 2019 a través de Netflix. 

Seguir leyendo