*

Netflix oficializó a la serie live-action de One Piece

29 ENE 2020 / Series

Netflix oficializó a la serie live-action de One Piece

Con un anuncio, ratifican las filtraciones de este proyecto que será desarrollado por Tomorrow Studios, quienes trabajan también en el remake de Cowboy Bebop.


Finalmente en Netflix han dado luz verde a la realización de una serie live-action basada en One Piece, uno de los mangas y anime más populares de todos los tiempos. Aunque a primera hora de este miércoles se filtró la información, ahora se ha oficializado por parte de la plataforma de streaming.

En Deadline explican que por ahora están asegurados 10 episodios, tal y como ya se venía filtrando, pero confirman que el trabajo se hará en una colaboración entre Tomorrow Studios – quienes también trabajan en una adaptación de Cowboy Bebop – y la editorial Shueisha.

El resto es lo que se puede esperar: la historia girará inicialmente en Monkey D. Luffy y la forma en que logra reunir a su tripulación pirata, en un mundo fantástico de océanos sin fin, islas exóticas, piratas guerreros y frutas que entregan habilidades extraordinarias. Todo esto en la búsqueda del tesoro de “One Piece” que definirá al próximo rey de los piratas.

Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, productor ejecutivo y guionista principal de la serie, mientras que Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) también tendrá tareas de escritura y producción ejecutiva. A ellos se sumarán Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios junto al creador del manga, Eiichiro Oda.

Seguir leyendo