*

La sinopsis de The Avengers: Infinity War

19 MAY 2017 / Cine

La sinopsis de The Avengers: Infinity War

Una nueva descripción de la historia de este megaevento cinematográfico nos prepara para lo que le depara al universo Marvel.


Una serie de nuevas sinopsis sobre los próximos proyectos de Marvel Studios vieron la luz en las últimas horas, aunque sin duda la más llamativa tiene relación con lo que se vendrá en el megaevento cinematográfico de The Avengers: Infinity War.

“Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas”

“Un déspota de infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, usándolas para infligir su retorcida voluntad a toda la realidad. Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura”.

No hay mucho que agregar, salvo que la sinopsis sigue anticipando que durante toda la película veremos a Thanos recolectando a las seis gemas del infinito, por lo que no son pocos los que esperan que la película termine justo una vez que el villano se haga de todo el poder.

A modo de recordatorio:

Thanos debe recuperar la gema de la mente que está en la cabeza de Vision, la gema del espacio (Tesseract) que se encuentra en Asgard, la gema de poder que tienen los Nova Corps, la gema de la realidad que tiene The Collector y la gema del tiempo que está en poder de Doctor Strange, además de dar con la gema del alma que hasta ahora no ha aparecido en las películas.

Universo cinematográfico Marvel: La importancia de las Gemas del Infinito

Seguir leyendo