*

La sinopsis del primer episodio de Boruto: Naruto Next Generations

16 MAR 2017 / Anime

La sinopsis del primer episodio de Boruto: Naruto Next Generations

En el número más reciente de Weekly Shonen Jump salió la sinopsis completa del primer episodio del anime que viene a continuar la historia de Konoha.


Ya no queda nada para el estreno de Boruto: Naruto Next Generations, la serie que contará la historia del hijo de Naruto y lo que ocurre en la aldea oculta de la hoja años tras los hechos de Naruto Shippuden.

El anime comenzará el mes de abril y en el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump salió publicada la sinopsis del primer episodio.

“El hijo de Uzumaki Naruto quien es el 7mo Hokage, Uzumaki Boruto, mientras se dirige a la Academia Ninja se encuentra con Kaminarimon Denki quien se vio envuelto con unos delincuentes. Luego de esto el nota que el chakra de Denki se ve alterado y él está actuando extraño”, señala la publicación.

Cabe mencionar que desde Shippuden a Boruto muchas cosas han cambiado en Konoha, según señala la sinopsis de la serie, la aldea se ha modernizado en esta era de paz, con construcciones más altas, autos eléctricos y una serie de avance tecnológicos.

La revista además incluye imágenes y diseño de Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Denki. La serie comenzará el 5 de abril. 

 

Seguir leyendo