*

La sinopsis de Glass, el cierre de la trilogía de Shyamalan

21 AGO 2017 / Cine

La sinopsis de Glass, el cierre de la trilogía de Shyamalan

La secuela de Unbreakeable y Split presentará una escalada de enfrentamientos entre el personaje irrompible de Bruce Willis y La Bestia que interpreta James McAvoy.


Bajo el nombre de Glass, una clara referencia al personaje de Samuel L. Jackson, el director M. Night Shyamalan cerrará en enero de 2019 a su particular trilogía de personas con habilidades sobrehumanas.

Enfrentando a los personajes de Bruce Willis y James McAvoy, la historia desde ya promete una escalada de encuentros que inevitablemente nos entregarán el choque definitivo entre David Dunn, protagonista de Unbreakeable, y el demente Kevin Wendell Crumb, que hizo de las suyas como “La Bestia” en Split.

Elijah Price, el personaje de Jackson también conocido como “Mr. Glass”, y Casey Cooke, el personaje de Anya Taylor-Joy, también estarán al centro de toda la historia.

La siguiente es la sinopsis que nos presentan desde /Film.

Tras la conclusión de Split, Glass nos presentará a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de Crumb, La Bestia, en una serie de encuentros que escalan. En tanto, la oscura presencia de Price surge como el orquestador que mantiene los secretos que son importantes para ambos hombres.

Como la cautivadora culminación de sus blockbusters, la película será producida por Shyamalan y Jason Blum, quien también produjo las dos películas previas del escritor/director.

El cierre de Split conectó su mundo al de Unbreakeable, que en Chile también conocemos como El Protegido, por lo que no son pocas las expectativas para una película que promete enfrentar al “irrompible” con la Bestia que no puede ser detenida y que se ha instalado como el próximo paso de la evolución. Lo que suceda de este choque es algo que realmente entusiasma, especialmente por cómo ha vuelto a levantar a la carrera de un Shyamalan que conoció de bajos con películas como The Last Airbender.

Seguir leyendo