*

La primera sinopsis de Spider-Man: Far From Home

11 DIC 2018 / Cine

La primera sinopsis de Spider-Man: Far From Home

Europa será el foco de un misterio relacionado a desastres naturales que Peter Parker tendrá que investigar por petición de Nick Fury.


En el marco de la pasada Comic-Con Experience en Sao Paulo, no solo se filtró la primera imagen oficial de Spider-Man: Far From Home, también surgió la descripción de su primer tráiler y algunos detalles de su historia base revelados por Jake Gyllenhaal, quien interpretará al villano Mysterio.

Ahora, desde un sitio ruso de Disney, surgió la primera sinopsis de la película, la primera que llegará al cine tras el estreno de Avengers: Endgame y el inicio de una nueva fase en los estrenos de ese universo cinematográfico.

“Peter Parker y sus amigos van a una vacación de verano a Europa. Sin embargo, los amigos no alcanzan a descansar, ya que Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de criaturas que causan desastres naturales y destrucción a través del continente”

Todo eso calza con las palabras de Gyllenhaal sobre el rol que tendrá Mysterio y la identidad de dichas criaturas, que serán conocida como “Los Elementales”, además de la descripción del tráiler.

Según los rumores, dicho avance sería estrenado la próxima semana, pero eso no está confirmado.

Seguir leyendo