*

‘La Sirenita’ volverá al cine gracias a los Clásicos de Cinemark

26 AGO 2019 / Cine

‘La Sirenita’ volverá al cine gracias a los Clásicos de Cinemark

La película animada de 1989 fue escogida como la protagonista del ciclo de reestrenos de la cadena de cines para el próximo mes de septiembre.


Mientras Disney sigue trabajando en el remake live-action de La Sirenita, los fanáticos del clásico animado podrán sumergirse nuevamente en el mundo de Ariel, Sebastian, Flounder y compañía de la mano del ciclo de reestrenos de Cinemark.

Durante el próximo mes de septiembre, la película animada de 1989 dirigida por Ron Clements y John Musker (Aladdín, Moana) volverá a presentarse en la pantalla grande para que los espectadores puedan corear himnos como “Bajo el mar” y “Bésala”, además de revivir la historia basada en el icónico cuento de Hans Christian Andersen.

Las funciones de este reestreno de La Sirenita comenzarán el sábado 7 de septiembre y tendrán distintos horarios en todos los Cinemark del país.

Y si necesitan algún argumento para ver nuevamente la película, recuerden algunas de sus escenas más memorables con este tráiler.

Las entradas para las distintas funciones de La Sirenita y están a la venta en boleterías del cine, la página web de Cinemark y su aplicación, Cinemark Chile.

Seguir leyendo