*

Ya suenan nombres para Scuttle y Flounder en el live-action de La Sirenita

1 JUL 2019 / Cine

Ya suenan nombres para Scuttle y Flounder en el live-action de La Sirenita

Tras los reportes de que Melissa McCarthy podría dar vida a la malvada Ursula, nuevas informaciones siguen engrosando el elenco.


La nueva película live-action de La Sirenita está comenzando a tomar forma de la mano de la elección de su elenco. Siguiendo los reportes respecto a que Melissa McCarthy podría dar vida a la malvada bruja marina, Ursula, desde THR informan que Disney tendría en la mira a los eventuales encargados de interpretar a Scuttle y Flounder.

De acuerdo al medio, Jacob Tremblay (Room) estaría en conversaciones para interpretar a Flounder, el pez amigo de Ariel, mientras que Awkwafina (Crazy Rich Asians) también estaría en el mismo proceso pero para dar vida a la gaviota Scuttle.

Por supuesto, aún no hay nada sellado, aunque al parecer que Disney estaría trabajando a toda marcha de su nuevo proyecto “realista” que se sumará a las nuevas versiones de Aladdin, El Rey León, Dumbo, El Libro de la Selva, Mulan y La Bella y la Bestia.

De acuerdo a THR, el live-action de La Sirenita dirigido por Rob Marshall (Mary Poppins Returns) “presentará todas las canciones conocidas y también tendrá nuevo material”. Una tarea para la que contará nuevamente con Alan Menken, el compositor de la película original, quien en esta oportunidad trabajará con Lin-Manuel Miranda componiendo y co-escribiendo nuevas canciones.

Seguir leyendo