*

Harry Styles podría ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

16 JUL 2019 / Cine

Harry Styles podría ser el Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita

El actor y cantante está en conversaciones para sumarse a la película que contará con Halle Bailey como Ariel.


El live-action de La Sirenita sigue trabajando para dar forma a su elenco. Luego de reclutar a Halle Bailey para interpretar a Ariel y entablar conversaciones con Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina para dar vida a Ursula, Flounder y Scuttle, respectivamente; ahora la película tendría en la mira a su Príncipe Eric.

Desde The Hollywood Reporter informan que el director Rob Marshall (Mary Poppins Returns) y Disney están en conversaciones con Harry Styles para interpretar a Eric, el príncipe humano que se enamora de Ariel.

Si bien Styles debutó como actor en Dunkirk de Christopher Nolan, el británico es principalmente reconocido por su carrera como cantante ya que por varios años formó parte de la banda One Direction.

En ese sentido, si bien la eventual de elección de Styles podría motivar los reparos de algunos, el interés del estudio en él reafirma que la película quiere encontrar a protagonistas que sean capaces de interpretar los temas de su banda sonora. Recuerden que Bailey también es cantante.

El remake de La Sirenita contará con canciones actualizadas por cortesía de Alan Menken y nuevos temas creados por Lin-Manuel Miranda. La película aún no tiene fecha de estreno, pero planea iniciar su producción a inicios de 2020.

Seguir leyendo