*

La surrealista conversación entre Andrónico Luksic y “Juan Herrera” de Los 80

7 FEB 2017 / Actualidad

La surrealista conversación entre Andrónico Luksic y “Juan Herrera” de Los 80

Ayer el empresario "conversó" con Juan Herrera, el personaje de la serie los 80 a través de Twitter.

Es uno de esos momentos que uno no cree que se pueden dar, y es que uno de los empresarios más importantes del país, conversando con un personaje ficticio no es algo que se vea todos los días.

Pero gracias a las redes sociales esto fue posible, y es que ayer en Twitter, Andrónico Luksic, “conversó” con Juan Herrera, el personaje de la serie Los 80.

La conversación la inició la cuenta parodia del personaje ficticio quien le preguntó a Luksic cómo se tomaba las bromas. Aunque parecía imposible, el empresario respondió. “Las tomo con humor! Hay memes bien creativos. Otros duelen, pero así son las reglas”.

 

El intercambio de palabras no quedó ahí y la cuenta parodia del trabajador, le mandó un meme al empresario en el cual lo comparaba con el rey Joffrey de Game of Thrones.

Hay que recordar que el empresario se transformó en todo un personaje de memes y chistes en internet cuando realizó un video, el cual subió a Youtube (Nada que envidiar de los youtubers), en el cual hablaba al país sobre los insultos del diputado Gaspar Rivas.

Ahora volvamos a la conversación en la red social. Luksic, lejos de molestarse con la comparación con Joffrey (Rey opresor, con una serie de problemas sociales, y que murió tras ser envenenado) le señaló al personaje de los ochenta “Creo que me mejoraste bastante”.

Ya finalizando la conversación, Juan Herrera señala que no es el creador del meme e invita al empresario a tomarse un ‘fanshop’. Sin duda una conversación como muchas, pero una conversación poderosa.

Seguir leyendo