*

La telefonía móvil 5G será el foco de Samsung en el Mobile World Congress

23 FEB 2017 / Tecnología

La telefonía móvil 5G será el foco de Samsung en el Mobile World Congress

La compañía presentará su visión del 5G y sus soluciones de conectividad móvil en el evento que se llevará a cabo en Barcelona durante la próxima semana.

De cara al próximo Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona a partir del próximo lunes, en el gigante coreano Samsung preparan la exhibición de sus más recientes avances en soluciones 5G, la sucesora de la tecnología 4G. Esto incluye tanto los espectros mmWave como de bajo de 6GHz, ya que por ahora no existe un estándar.

A través de un comunicado, la compañía adelantó que se llevará a cabo una demostración en vivo del Acceso Inalámbrico Fijo (FWA, por su sigla en inglés, Fixed Wireless Access) 5G usando mmWave mostrará un rendimiento máximo de datos de 4 Gbps entregado a la casa con FWA 5G“.

En esa línea, sostienen que esta solución 5G  de acceso inalámbrico fijo “será un factor que cambiará las reglas del juego en todo el mercado global de banda ancha y también desempeñar como un catalizador para la era móvil 5G”.

Durante el evento, Samsung presentará un análisis de video en vivo sobre el uso de 5G, respecto al uso de grandes volúmenes de información en video, además de revisar la latencia de los mismos en un sistema en la nube.

 

Seguir leyendo