*

Este gran meme resume la teleserie del traspaso de Alexis Sánchez

22 ENE 2018 / Actualidad

Este gran meme resume la teleserie del traspaso de Alexis Sánchez

A veces solo se necesita un video de la WWE para entenderlo todo.


Estaba claro desde hace semanas. El nuevo hogar de Alexis Sánchez estaría en Manchester. Pero estaba la duda sobre el destino mancuniano del “Chico Maravilla”: ¿Su nueva casa tendría los colores del City de Guardiola o el United de Mourinho?

Durante días se instaló la especulación. Con Arsenal cada vez más lejos de renovar al chileno, en algún momento los múltiples rumores dieron por hecho el trato que llevaría al delantero chileno hasta el territorio de los ciudadanos.

No obstante, durante la última semana quedó claro: Alexis Sánchez sería un “Diablo Rojo”, desechando la lucrativa oferta del equipo de Guardiola.

Con todo lo anterior en cuenta, probablemente el siguiente es el mejor video que resume toda la teleserie.

El video en cuestión utiliza un gran momento de la WWE. Tras ganar el Royal Rumble, Batista debía decidir entre firmar para pelear por el título de Smackdown o buscar ganar el campeonato peso pesado de Raw. El mismo que estaba en poder de su “amigo”, Triple H.

Pero cuando todo indicaba que Batista le daría en el gusto al mandamás del grupo Evolution, el Animal sorprendió atacando a aquellos que se transformaron en sus ex compañeros.

A la hora de retratar teleseries, nada mejor que la WWE.

Seguir leyendo