*

La temporada final de Game of Thrones será aún más corta

13 MAR 2017 / Series

La temporada final de Game of Thrones será aún más corta

La octava temporada tendrá aún menos episodios que los 7 que tendrá la próxima, que se estrenará en julio.

Siete episodios en total tendrá la próxima temporada de Game of Thrones, reduciéndose significativamente a partir de lo que tradicionalmente estrenaba la serie: diez capítulos por tanda.

Sin embargo, ahora HBO ha dado a conocer que la última temporada, la octava que se estrenará en 2018, solo tendrá seis capítulos. Sí, decepción para todos aquellos fans que no se contentan con menos.

La información fue dada a conocer, según explica Entertainment Weekly, en el festival South by Southwest, al que asistieron los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, además de las actrices  Maisie Williams y Sophie Turner.

“Desde el comienzo hemos querido contar una película de 70 horas. Terminará siendo una de 73 horas, pero se ha mantenido relativamente igual al tener un comienzo, una mitad y ahora estamos llegando al fianl. Habría sido muy duro el haber perdido a algún miembro principal en el camino, estamos muy felices de mantener a todos y lograr finalizarla de la forma en que queremos”, dijo Benioff.

Así es que ya lo saben: en total solo quedan 13 episodios.

Seguir leyendo