*

La tercera generación de Pokémon Go podría debutar en Halloween

15 OCT 2017 / Videojuegos

La tercera generación de Pokémon Go podría debutar en Halloween

Es inminente el arribo de personajes como Torchic y Sableye al videojuego móvil que sigue lanzando actualizaciones para recuperar el pulso.


Treecko, Mudkip y Torchic. Esos son los tres Pokémon iniciales de la tercera generación, los cuales debutaron en los juegos Rubí, Zafiro y Esmeralda para la consola Game Boy Advance. Y todos esos personajes podrían debutar finalmente en Pokémon Go en el corto plazo.

A través de una recopilación de datos de la aplicación, diversos jugadores han logrado descubrir algunos audios que pertenecen a los Pokémon de la tercera generación. Asimismo, también hay una insignia que hace referencia a estos nuevos monstruos de bolsillo que llegarán al juego.

No solo eso, también se ha logrado detectar el siguiente salvapantallas que da pie a un evento especial del próximo Halloween y que incluye a algunos Pokémon fantasma de la tercera generación, como Duskull, Dusclops y Sableye. De ahí que se especula que la llegada de estos personajes a Pokémon Go, que ha perdido jugadores pero sigue activo, es simplemente inminente.

 

Seguir leyendo