*

La Torre Oscura dura solo 95 minutos

18 JUL 2017 / Cine

La Torre Oscura dura solo 95 minutos

La película fue revisada por la censura del Reino Unido, revelando que la adaptación apunta a un metraje más corto de lo habitual.


La Torre Oscura es una extensa saga que Stephen King concretó a lo largo de siete libros. Pero su versión cinematográfica, que quiere dar pie a toda una serie de películas que trasladen la historia del pistolero Roland al cine, solo durará 95 minutos. Y eso incluye los créditos.

La información fue dada a conocer tras la revisión de la película hecha por la British Board of Film Classification (BBFC), que le otorgó una clasificación para mayores de 12 años por “amenazas moderadas, violencia y terror”.

La película de s Nikolaj Arcel no es una adaptación al calco de las novelas, y de hecho funciona como secuela de los libros, pero se esperaba que al menos la historia rondara las tres horas considerando todo el relato que deberá ser traspasado si es que quieren culminar la saga. De hecho, aún se mantiene como posibilidad que haya una serie de televisión que acompañe a las películas.

Sea como sea, tengan claro que por ahora el primer enfrentamiento entre Roland y el Hombre de Negro solo se extenderá por una hora y 30 minutos.

Seguir leyendo