*

Amazon canceló sus planes para una serie de La Torre Oscura

16 ENE 2020 / Series

Amazon canceló sus planes para una serie de La Torre Oscura

La plataforma de streaming no quedó conforme con la propuesta de esta nueva adaptación de la obra de Stephen King.


La nueva serie de La Torre Oscura no seguirá avanzando. Según informa Deadline, Amazon Studios optó por cancelar el proyecto basado en la obra de Stephen King luego de producir un insatisfactorio episodio piloto.

Amazon había acogido este proyecto a principios de 2018, sin embargo, tras un extenso proceso de desarrollo la compañía consideró que el piloto que se había logrado producir no estaba a la altura de otras producciones que están preparándose para su streaming como Wheel Of Time y la serie de El Señor de los Anillos.

Pese a que es una de las obras más reconocidas de King, La Torre Oscura siempre ha sido considerada como una propiedad difícil de adaptar. Solo recuerden lo que pasó con la película de 2017 protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

En ese sentido, todo apunta a que Amazon prefirió desistir ahora de este proyecto antes de seguir adelante e invertir más dinero en algo cuyo éxito estaba en duda.

Eso sí, el proyecto todavía no está completamente muerto. El productor ejecutivo y showrunner de esta adaptación, Glen Mazzara (The Walking Dead) y la compañía productora MRC actualmente están ofreciendo a otros canales y plataformas los dos guiones originales que fueron la base para el fallido piloto.

La serie de La Torre Oscura nunca presentó oficialmente a su elenco pero se rumoreaba que contaría con actuaciones de Michael Rooker, Jerome Flynn y Joana Ribeiro.

Seguir leyendo