*

La última foto conocida de Stan Lee

14 NOV 2018 / Comics

La última foto conocida de Stan Lee

Menos de 48 horas antes de su muerte, el legendario escritor de cómics compartió con su sucesor en el cargo de editor en jefe de Marvel, Roy Thomas.


Roy Thomas no solo fue un importante escritor para Marvel Comics, encargándose de The Avengers o de lanzar la popular adaptación de Conan El Bárbaro, sino que además fue el primer suceso de Stan Lee en el puesto de editor en jefe en la editorial.

De ahí que no sorprende que Thomas conversó con Lee antes de la muerte del legendario creador y, además, fue parte de la última imagen conocida hasta ahora.

“Estoy triste de que pueda decir que Stan ha muerto, aunque sabía, por nuestras recientes conversaciones telefónicas, que él estaba más que lista para abandonar esta Tierra”, explicó Thomas a Bleeding Cool. “Estoy muy agradecido de que, por pura circunstancia, logré pasar media hora con él durante el pasado sábado, menos de 48 horas antes de que falleciera”, agregó.

En la fotografía también aparece  John Cimino, un vendedor de cómics de Brooklyn, quien compartió la imagen con Bleeding Cool.

 

Seguir leyendo