*

La última temporada de Game of Thrones comenzará a grabarse en octubre

18 AGO 2017 / Series

La última temporada de Game of Thrones comenzará a grabarse en octubre

El actor que interpreta a Jaime Lannister reveló que pronto debiese recibir los guiones.


Las dos últimas temporadas cambiaron completamente el entorno de producción de Game of Thrones. Como sus realizadores necesitaban nieve, para dejar en claro que el invierno ya había llegado, las grabaciones comenzaron más tarde de lo habitual. Es por esa razón que este año la serie movió su fecha de estreno un par de meses.

Y de cara a lo que se vendrá en la última temporada, que estará compuesta por seis capítulos, el actor Nikolaj Coster-Waldau reveló a Collider que tendrá volver a trabajar para la serie en octubre. Será la última vez que tenga que reportarse en un set de Game of Thrones.

Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Luego de eso, ha sido una temporada a la vez. Recibes los guiones un mes antes de que comencemos a grabar y recién ahí sabes lo que sucederá esa temporada. Pero no sé qué es lo que va a pasar en la próxima temporada. Volveremos en octubre, así es que quizás en las próximas semanas tendremos los guiones. Pero tengo mucha curiosidad”, recalcó el intérprete de Jaime Lannister.

A pesar de que serán solo seis episodios, se espera que la producción mantenga un tiempo similar de trabajo respecto a las temporadas anteriores, ya que el alcance de sus episodios será mucho más épicos. Tampoco debería sorprender que también fuesen más largos de lo habitual.

Por ahora no hay una fecha oficial para el estreno de la última temporada, pero es probable que se mantengan las fechas que marcaron a la actual séptima temporada. En vez de marzo, como fue tradición durante las seis primeras temporadas, lo más probable es que tengamos que esperar al segundo semestre de 2018.

Seguir leyendo