*

La Ultimate Edition de Injustice 2 costará 100 dólares

18 ENE 2017 / Videojuegos

La Ultimate Edition de Injustice 2 costará 100 dólares

Tendrá 9 personajes adicionales además de skins variantes para sumar al Flash Reverso, el Green Lantern John Stewart y Power Girl.

El esperado videojuego de peleas Injustice 2, que pondrá cara a cara a los héroes y villanos de DC Comics, obviamente tendrá una versión de lujo a disposición de los gamers. En este caso se tratará de una “Ultimate Edition” que tendrá un costo de 100 dólares para Playstation 4 y Xbox One.

Tras el tráiler de historia que reveló que el villano Brainiac será el gran rival a vencer, los siguientes son los agregados que ofrecerá Warner Bros. Interactive para desembolsar una suma que en Chile superará los 100 mil pesos.

  • 9 personajes de contenido descargable (DLC)
  • Descarga física o digital del videojuego
  • El traje y la voz del Flash Reverso como un kit alternativo para The Flash
  • El traje y voz de John Stewart como kit alternativo de Green Lantern
  • El traje, voz y escote de Power Girl como kit alternativo de Supergirl
  • 2 gear shader packs para alterar los colores de los trajes

A grandes rasgos se trata de elementos cosméticos del juego, además de los personajes adicionales que dejarán a la versión estándar como algo incompleto. También se desconocen si esos personajes DLC serán parte del lanzamiento o se agregarán con el correr del tiempo.

Otro punto: esta costosa versión no cuenta con una figura de lujo que es lo que caracteriza a este tipo de lanzamientos.

Seguir leyendo