*

La WWE hará un Royal Rumble de 50 luchadores

5 MAR 2018 / Wrestling

La WWE hará un Royal Rumble de 50 luchadores

En abril se llevará a cabo un evento especial que se desarrollará en Arabia Saudita.


Como parte de un acuerdo con las autoridades deportivas de Arabia Saudita, la WWE anunció un nuevo evento que se desarrollará el próximo 27 de abril en la nación asiática.

La compañía desde ya prometió el “más Grandioso Royal Rumble”, un show con una batalla real que incluirá a 50 luchadores de la talla de John Cena, Triple H, Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, Randy Orton, Bray Wyatt y Shinsuke Nakamura.

Por ahora no se informó si el show será presentando en la WWE Network, pero el dueño de la WWE, Vince McMahon, prometió que “este Royal Rumble Más Grandioso será un espectáculo de proporciones históricas”.

Claro que hay que recordar que previamente la compañía experimentó sin mucho éxito con un combate de 40 luchadores que fue ganado por Alberto del Río, así es que los antecedentes no juegan a favor de este combate en el que 49 peleadores tendrán que ser eliminados por sobre la tercera cuerda y solo 1 se coronará como ganador, aunque considerando que este no será un PPV, nada relevante estaría en juego.

Seguir leyendo