*

La WWE refuerza su oferta con realidad virtual

14 ENE 2018 / Tecnología

La WWE refuerza su oferta con realidad virtual

La compañía entregará experiencias de 10 minutos en un canal especial en la aplicación NextVR.


La WWE comenzará a probar una nueva experiencia de realidad virtual tras una alianza con NextVR.

La idea de la compañía será concretar experiencias de 10 minutos de duración, las que estarán disponibles de forma gratuita para los fans, en un canal de la WWE en la aplicación de NextVR.

Con esta jugada, los fans podrán revisar recuentos de los más importantes eventos en realidad virtual, utilizando ya sea el Samsung Gear VR o el Google Drayddream View. La aplicación está disponible en smartphones compatibles, así como en PlayStationVR y el sistema Windows Mixed Reality.

Previamente, la WWE ya había incursionado en este terreno con su WWE 360 experience, que permitía revisar distintas arenas que visita la compañía utilizando el Samsung Gear VR para ver desde la perspectiva de un luchador.

Todo esto se suma a la potencia que está dando la WWE a otras plataformas, para transmitir la idea de que están disponibles 24/7 y en cada lugar en el que están presentes sus fans.

Primero estuvo su potenciada presencia en redes sociales, pero luego se coronó con su WWE Network y su próximo paso serán iniciativas como el próximo torneo de Luchas de Parejas Mixtas que estará disponible en Facebook.

Seguir leyendo