*

La WWE ya tendría un acuerdo con Ronda Rousey

16 ENE 2018 / Wrestling

La WWE ya tendría un acuerdo con Ronda Rousey

Un rumor sostiene que la histórica luchadora de MMA finalmente daría el salto a la lucha libre de cara al próximo evento de Wrestlemania.


Es uno de los elementos más especulados de cara al próximo Wrestlemania: la participación de Ronda Rousey, la popular luchadora de artes marciales mixtas y connotada campeona en la UFC.

A tanto ha llegado el rumor en torno a la popular figura de las MMA, que su ficha ha sido catalogado de inevitable.

Pero aunque la WWE aún no dice nada al respecto, en PWStream sostienen que “el trato ya está listo”. Sí, es un rumor, pero realmente esta jugada parece como la próxima gran movida mediática de la compañía de Vince McMahon.

De acuerdo a su publicación, recuperada por portales como WMMARankings.com, por ahora se desconoce quién será su rival en Wrestlemania, aunque “aún es una posibilidad” una pelea de 4 contra 4 que involucra a sus amigas, Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke.

Considerando el próximo que el próximo evento es el Royal Rumble, en el que se desarrollará el primer combate de royal rumble femenino, existe gran expectación ante una posible aparición de Rousey. Pero en PWStream afirman que no hay que contar con ello, a menos que la WWE esté preparando alcanzar una atención mediática importante.

Seguir leyendo