*

Labyrinth 2 finalmente tiene listo su guión

26 OCT 2018 / Cine

Labyrinth 2 finalmente tiene listo su guión

De acuerdo al director Fede Alvarez las cosas ya están tomando forma para la esperada secuela de la película de 1986.


En 2014 se anunció que se estaba desarrollando una secuela de la película de 1986, Labyrinth. Si bien en su minuto esa información fue rápidamente desestimadas, las intenciones del proyecto permanecieron en el aire hasta que el año pasado el director Fede Alvarez se sumó a la secuela.

Con Alvarez vinculado al proyecto parecía que finalmente la  Labyrinth 2 estaba tomando forma, sin embargo, desde ese entonces no habían surgido más novedades de la producción hasta ahora.

En el marco de la promoción de su nueva película The Girl in the Spider’s Web, Alvarez reveló a Fandango que ya existe un guión para Labyrinth 2. 

“En realidad estaba almorzando ayer con Lisa Henson y nos reconectamos con ese proyecto”, dijo Alvarez. “Estamos muy emocionados por eso. Básicamente, es una continuación directa de la primera película muchos años después y no puedo contarte mucho más sobre eso, pero tenemos un guión y estamos muy entusiasmados con eso, así que veremos a dónde va. Como siempre, toma tiempo y esfuerzo armar esas películas porque son inmensas. Pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado”.

Al ser consultado respecto a más detalles de la película, Alvarez se limitó a señalar que todo lo que puede revelar es su reunión con Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company e hija del director de la película original, Jim Henson.

Pero considerando que Alvarez describe a Labyrinth 2 como una secuela directa de la película original, no está claro que forma tomará el proyecto ya que eso implicaría traer de vuelta a Jennifer Connelly como Sarah y de alguna forma resolver la tarea prácticamente imposible de reemplazar a David Bowie.

Seguir leyendo