*

Sujeto asaltaba bancos utilizando una pistola de Nintendo

21 DIC 2018 / Actualidad

Sujeto asaltaba bancos utilizando una pistola de Nintendo

Con una NES Zapper envuelta en cinta negra llegó este ladrón hasta un banco para cometer un atraco.


Mientras algunos ladrones realizan increíbles robos cinematográficos, otros parecen más humoristas que verdaderos delincuentes, este es el caso de un ladrón en México que intentó asaltar la entidad bancaria Banamex, en la plaza Girasol de la localidad de Hermosilla, utilizando la clásica pistola de Nintendo. 

El sujeto llegó al lugar el pasado miércoles al mediodía con una supuesta arma de fuego para cometer el atraco. Los empleados realizaron el llamado de emergencia a la policía informando la descripción del sujeto y que este se encontraba armado.

Tras la denuncia la Policía Municipal realizó un operativo para dar con su paradero, es así como lo encontraron en los alrededores del lugar y con la gorra y supuesta arma que portaba. 

Al momento de su detención se dieron cuenta que el “arma de fuego”, era en realidad la pistola NES Zapper, el clásica control que a menos que sea un pato en Duck Hunt, poco daño te hará.

“Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo”, escribió la Policía de la localidad a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una imagen del arma.

Según informa el medio El Español, este sujeto podría llevar alrededor de 15 robos con su pistola de Nintendo.

Seguir leyendo