*

Lady Gaga confiesa su amor por Bayonetta

5 NOV 2018 / Videojuegos

Lady Gaga confiesa su amor por Bayonetta

La cantante compartió a través de sus redes sociales parte de su afición por los videojuegos con una actualización sobre su campaña jugando Bayonetta.


Entre su carrera como cantante y ahora como actriz, podemos imaginar que una diva del pop como Lady Gaga tiene poco tiempo libre y que cuando eso ocurre, decide muy bien en que actividades ocuparlo.

Y una de las actividades favoritas de Gaga, al parecer, son los videojuegos, según dejó en claro con un tweet realizado hace unos días en donde reveló que está disfrutando de Bayonetta, el juego de Sega desarrollado por Platinum Games y que, al parecer, le está dando más de un dolor de cabeza a la protagonista de Nace una Estrella:

“Cuando terminas el capítulo 4 de Bayonetta y te das cuenta que el Capítulo 5 va a patear tu trasero”, reza el tweet dejado por la cantante, para luego señalar que es una “Gamer Girl en secreto”. La frase final se refiere a la que aparece en el juego cuando, luego de perder, decides continuar la partida, por lo que podemos presumir que es una frase que ha debido escuchar varias veces, considerando que Bayonetta es un juego con un nivel de dificultad bastante avanzado, sobre todo si pensamos que no puede dedicarle el tiempo que si tiene un joven gamer.

Desconocemos la plataforma en la que lo está jugando, aunque Nintendo decidió responder, dándole ánimo, quizás para recordar que aun existe el pack que contiene el primer y segundo título para la Switch.

¿Significará esto que veremos un traje de Lady Gaga dentro de Smash Bros. Ultimate? Probablemente no, aunque con Sakurai nunca se sabe.

Seguir leyendo