*

Los coquetos memes de Lady Gaga y Bradley Cooper

25 FEB 2019 / Actualidad

Los coquetos memes de Lady Gaga y Bradley Cooper

Los protagonistas de A Star is Born desbordaron química durante la interpretación de "Shallow" en la última ceremonia de los premios de la Academia.


Si los Oscar tuviesen un premio al Mejor Meme de su ceremonia, este año el ganador indiscutido sería el casi beso/momento de tensión romántica entre Lady Gaga y Bradley Cooper durante la interpretación del tema “Shallow” de A Star is Born.

Como recordarán quienes vieron el evento, cuando la voz detrás de “Born This Way” y el actor estaban terminando de cantar el tema que unió para siempre a Jack y Ally en la película, él se sentó junto a ella en el piano y ambos acercaron sus rostros hasta crear esta imagen.

Por supuesto, a la luz un momento así, desde las redes sociales no tardaron en crear varios memes que van desde referencias a la cultura pop, hasta situaciones con las que todos podemos sentirnos identificados.

Primero algunos usuarios señalaron los típicos “quédate con alguien que te mire como Lady Gaga a Bradley Cooper” y viceversa. Mientras otros apuntaron a lo obvio ¡el beso!

Ya en un humor un poco más elaborado otros apostaron por comparar las expresiones del dúo con un amor que todos podemos entender: la comida.

A través de Twitter alguien uso la imágen para dramatizar la siguiente situación:  Lady Gaga  como “Yo después de tres cervezas” y Bradley Cooper como “La bolsa de Takis en mi alacena”.

“Cuando todo lo que quieres es pizza y el te dice que ya viene en camino”, escribió una usuaria.

Siguiendo en la temática de la pizza otro tuitero dijo: “La pizza es lo único que he visto con tanta pasión”.

“Cuando tu Postmate (un delivery de comida) no te hace bajar a recogerlo”, acotó otro tuitero.

Por supuesto, hay quienes llevaron todo a un plano sexual.

“El Oscar por convencerme que tienen una relación en la vida real es para…”, escribió una usuaria junto a la imágen.

Siguiendo con los premios otro tuitero dijo: “Y el Oscar para la mejor relación sexual cantada es para…”

En un tono mucho más directo tenemos una meme con dos opciones:

Por supuesto también hubo referencias a la cultura pop.

Un meme por ejemplo, hizo un guiño el tema del último disco de Ariana Grande “Break up with your girlfriend, i’m bored”, y otro a  los patinadores de Scott Moir y Tessa Virtue quienes pese a no ser pareja, al igual que Gaga y Cooper, con química levantaron las sospechas e ilusiones del público.

Pero en medio de tanto romance, hay quienes apostaron por identificarse con algo más simple con una Lady Gaga “buscando cariño” y un Bradley Cooper como una “frazada pesada”.

O lo típico que sucede cuando queremos ver Netflix después de un arduo día de trabajo.

Esta selección, por supuesto, no podía concluir sin referencias propias a la ceremonia de los Premios de la Academia.

Incrementando la división por el triunfo de Green Book como mejor película, este meme plantea que Gaga es la “gente blanca” y Cooper la película.

Mientras que otra publicación apunta a aquellos que volverán a dormir en paz gracias a la conclusión de la temporada de premios.

Y otros mal pensados usaron a un feliz Spike Lee y Samuel L. Jackson para plantear sus teorías sobre los planes nocturnos de los protagonistas de A Star is Born.

Evidentemente, con todos estos memes, Irina Shayk, la esposa de Bradley Cooper no se salvó de las redes sociales.

“Irina mirando los tweets que dicen que Brad y Gaga son almas gemelas”, señaló una usuaria usando una imagen de Bird Box.

Mientras otra persona creó una escena que a muchos los identificara en la espera por el regreso de Game of Thrones donde, pese a coquetear con la tarea, el amor se lo llevan esos videos de YouTube.

Lo mismo con las mascotas, donde para algunas personas los perros son los favorecidos por su afecto.

Si creen que los memes son una exageración o desean revivir la presentación, aquí tienen el video de la interpretación de “Shallow”.

Seguir leyendo