*

Lady Gaga le responde a Ninja: “¿Tú quién eres?”

17 OCT 2019 / Actualidad

Lady Gaga le responde a Ninja: “¿Tú quién eres?”

Luego de que la cantante preguntara qué es Fortnite a través de Twitter, ahora le preguntó quién era al popular streamer.


Lady Gaga dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que no conocía Fortnite, el popular battle royale de Epic Games. Su duda sobre el juego más popular del momento fue respondida por uno de los streamer más populares de este, Ninja, a quien también le respondió de una particular forma.

¿Qué es Fortnight?, fue la pregunta que realizó la cantante y que fue respondida por miles de personas, entre ellas Ninja. “Llámame por teléfono. Te daré un millón de razones para jugar. Tú y yo”, le comentó el streamer que hace unos meses dejó Twitch por Mixer, sin embargo la cantante le bajó los humos y le demostró que por más seguidores que tengas, no quiere decir que todo el mundo lo conoce. “Quién eres” le respondió. 

Finalmente Ninja la dijo que le preguntara a Drake, culminando con la conversación, que ha llamado la atención tanto de los seguidores del streamer como de la popular cantante.

Mientras la duda de la artista tiene más de 20 mil respuesta, el tuit donde le pregunta quién es a Ninja a alcanzado más de 60 mil RT y cuenta con casi 400 mil ‘Me Gusta’.

Seguir leyendo