*

Fans de Lady Gaga crean reseñas falsas de Venom para apoyar A Star Is Born

2 OCT 2018 / Cine

Fans de Lady Gaga crean reseñas falsas de Venom para apoyar A Star Is Born

Los Little Monsters quieren que la nueva cinta protagonizada por la cantante triunfe este fin de semana, ya que se estrena junto con la película de Marvel.


En la guerra y el amor todo es válido, y sobre todo cuando se trata del amor a tu artista favorito.

En este caso, los Little Monsters, como se conocen a los fanáticos de Lady Gaga han armado una curiosa campaña en contra de una de las cintas más esperadas de esta semana: Venom.

¿Por qué? Porque la historia del simbionte será estrenada el mismo día que Star is Born, la película que Gaga protagoniza con Bradley Cooper y por lo mismo, quieren que sea lo más exitosa posible.

Así es como muchos fanáticos no encontraron nada mejor que acudir a Twitter y, aprovechando que ayer se liberó el embargo de las reseñas por redes sociales sobre Venom, subir sus propios comentarios sobre la película. Pero estos comentarios tenían dos cosas en común: todos eran negativos y venían de personas que no habían visto la cinta. Así es, reseñas falsas creadas solo con la intención de generarle mala reputación a la película de Tom Hardy. Algunas cuentas lo hacían claramente con humor, pero otras se lo tomaron bastante en serio. Y sobre todo cuando la reseña, además de decir que la película era mala, mencionaba al final algo como “Pero por lo menos podremos ir a ver A Star is Born”

¿El problema? La reseña fue copiada y pegada por muchos fanáticos, algo que se notaba simplemente haciendo una búsqueda en Twitter:

Los tweets rápidamente pasaron de la campaña al trolleo, siendo copiados por cualquier persona e incluso modificados para hacerle barra a Venom.

Se cual sera el motivo real de estos tweets -real inspiración o un creativo trolleo- esta semana Venom y Lady Gaga se enfrentarán en el cine, y al menos desde la crítica, la ventaja por ahora corre para la cantante.

Seguir leyendo