*

Lakeith Stanfield protagonizaría la nueva Candyman

29 ENE 2019 / Cine

Lakeith Stanfield protagonizaría la nueva Candyman

En 2020 llegará a los cines la nueva versión de la película de terror de culto protagonizada por Tony Todd.


La nueva película de Candyman ya había generado expectativas por el hecho de haber sido producida por Jordan Peele, por lo que la película de inmediato se instaló en el radar. Pero ahora una nueva actualización, ligada a su probable protagonista, vuelve a elevar el entusiasmo en torno a esta futura producción.

Lakeith Stanfield, el notable actor secundario de la serie Atlanta, y que ya colaboró con Peele en Get Out, sería el candidato principal para liderar el elenco según las fuentes del portal Super Bro Movies.

El retorno de Candyman no será un reinicio completo, ya que se desde su anuncio ha sido definida como una “secuela espiritual” que actualizará el concepto. En esa línea, Stanfield no interpretaría al vengativo espíritu que interpretó Tony Todd, ya que su rol sería el de un “artista relevante de Chicago que investiga la leyenda urbana de Candyman”. A medida que avanza en su tarea, obviamente las muertes se multiplicarán a su alrededor.

Este nuevo Candyman será dirigido por Nia DaCosta (Little Woods), tiene un estreno contemplado para junio de 2020 y uno de los datos más interesante de este reporte tiene relación con el hecho de que el personaje de Stanfield se llamaría Anthony, que es precisamente el nombre del bebé que es rescatado al final de la película original por el personaje de Virginia Madsen. La especulación, en ese sentido, da para avanzar por una ruta obvia.

Seguir leyendo