*

El Lando de Donald Glover se deja ver en este spot extendido de Solo: A Star Wars Story

17 ABR 2018 / Cine

El Lando de Donald Glover se deja ver en este spot extendido de Solo: A Star Wars Story

Dos nuevos comerciales muestran más detalles de la interpretación que tendrá el actor de Atlanta del joven Lando Calrissian.


Una de las grandes atracciones que se espera ver en el próximo spin-off de Star Wars dedicado a Han Solo, será la interpretación de Donald Glover, quien dará vida a un joven Lando Calrissian, el dueño original del Halcón Milenario durante los hechos que lo hicieron conocer a Solo, a Chewie y, obviamente, perder a la nave más rápida de toda la galaxia.

Es por eso que para los fans tanto de Glover como del excéntrico personaje, los dos últimos comerciales de larga duración de Solo: A Star Wars Story incluyen varios momentos que no se habían visto del personaje, incluyen el momento en el que conoce a Solo y le presenta el Halcón Milenario, y luego, varias escenas nuevas incluyendo una en la que colabora directamente con Han lanzándole un blaster en lo que parece ser una batalla muy tensa.

Veremos más de Lando, Han, Chewie y la nueva Qi’Ra cuando la esperada película llegue a los cines el próximo 25 de mayo.

Seguir leyendo