*

La nueva edición de Mitos y Leyendas se estrenará con un gran torneo

20 JUN 2018 / Juegos de Mesa

La nueva edición de Mitos y Leyendas se estrenará con un gran torneo

Legado Gótico llegará a finales de junio y para su llegada hay una serie de eventos organizados alrededor de todo el país.

Legado Gótico es el nombre de la próxima expansión de Mitos y Leyendas, el juego de cartas basado en literatura, mitología y algo de historia, que en esta oportunidad estará centrado en el mundo y la estética gótica, llena de vampiros, catedrales y artes oscuras. Legado Gótico retomará la mecánica de la Luz y la Oscuridad para el armado de mazos, y el regreso de razas como los Samurai.

Serán más de 230 nuevas cartas que llegan a renovar las estrategias y el estado del mundo de Mitos y Leyendas, y que tendrán su debut este 30 de junio en el fin de semana de lanzamiento de la serie, donde unas 50 tiendas alrededor de todo Chile tendrán a disposición de los asistentes los nuevos mazos, sobre y cajas con contenidos de esta edición.

Pero para muchos, la mejor forma de probar una nueva edición es en la mesa misma, y es por eso que varias tiendas están preparando Torneos de Lanzamiento, con grandes premios y actividades para los fanáticos.

Uno de los torneos más importantes lo está realizando la tienda Proglobal en Santiago, en las instalaciones de la Unisversidad San Sebastián en su Campus Los Leones.

El torneo será del formato sellado, esto es, cada participante recibirá los oros iniciales y seis sobres con los cuales tendrá que armar su mejor mazo de 50 cartas para enfrentarse al resto de jugadores. El vencedor se llevará un Galvano, 3 displays con sobres de la edición, una carta promocional Milano Negro, una carpeta Dragonshield y un Playmat de la edición, con premios además en sobres y otros para los primeros 32 lugares.

Además habrá stands de videojuegos y juegos de mesa para quienes quieran descansar o acompañar a sus amigos. Los detalles la inscripción puedes encontrarlos en el link oficial del evento en Facebook.

Seguir leyendo