*

Lanzan en Japón Nintendo Switch sin Dock

23 MAY 2018 / Videojuegos

Lanzan en Japón Nintendo Switch sin Dock

Este bundle es más económico y apunta a ser la segunda consola del hogar.


El éxito de la Switch es innegable, pero a pesar de esto Nintendo sigue buscando llegar a más personas con su consola y es por esto que lanzaron en Japón un  nuevo bundle más económico y que no incluye el dock.

Junto con ser una alternativa más económica ya que sale 49 dólares menos que la versión completa, este lanzamiento apunta a ser la segunda consola del hogar, así lo señala su nombre que es “Switch 2nd Unit Set”. 

Cabe recordar que desde que salió la Switch desde Nintendo han señalado que su objetivo es que cada integrante del hogar tenga una Nintendo Switch, por lo que este lanzamiento iría en línea con este objetivo.

Este pack disponible sólo en Japón incluye la consola, los Joy-Con y las respectivas correas, dejando fuera tanto el dock como el cable HDMI.

Por ahora se desconoce si este bundle llegará a occidente próximamente o se quedará solamente en Japón. Pero sin duda es una buena alternativa para quienes prefieren las consolas portátiles o como su nombre lo indica quieran tener una segunda consola en su hogar.

Seguir leyendo