*

Lars Sullivan fue multado por la WWE por antiguos comentarios ofensivos

14 MAY 2019 / Wrestling

Lars Sullivan fue multado por la WWE por antiguos comentarios ofensivos

Además tendrá que reunirse con organizaciones comunitarias por los dichos racistas, sexistas, anti-religiosos y homofóbicos que realizó en un foro.

Entre el año 2008 y el año 2013, Dylan Myley, quien en la WWE lucha bajo el nombre de Lars Sullivan, escribió comentarios racistas, sexistas, anti-religiosos y homofóbicos en el foro del sitio Bodybuilding.com. Sus antiguas declaraciones salieron a la luz durante la última semana, en medio del impulso que la compañía concretó en sus historias.

Ante la polémica, la WWE entregó un comunicado en el que revela que Sullivan recibió una sanción, en una multa que asciende a los $100 mil dólares.

WWE apoya una cultura de inclusión sin importar el género, raza, religión o orientación sexual y estamos comprometidos a abrazar a todos los individuos, como es demostrado por la diversidad de nuestros empleados, luchadores y fans alrededor del mundo.

Dylan Miley (también conocido como Lars Sullivan) será multado con $100,000 dólares y se le requerirá que complete un entrenamiento de sensibilidad por los comentarios ofensivos descubiertos de su pasado. La WWE también facilitará las reuniones entre Dylan y organizaciones comunitarias para promover la discusión en torno al poder de las redes sociales y el impacto de tus palabras.

Consideren que los entrenamientos de sensibilidad buscan que los individuos sean más conscientes de sus prejuicios y más sensible con las demás personas.

Seguir leyendo