*

La primera foto de la próxima película de Lars Von Trier sobre Jack el Destripador

11 FEB 2017 / Cine

La primera foto de la próxima película de Lars Von Trier sobre Jack el Destripador

El asesino serial será el foco de la historia de The House That Jack Built.


Aunque el polémico director danés Lars von Trier se hará cargo sobre una película sobre un reconocido asesino serial, probablemente no tendremos que esperar nada tradicional en lo que será The House That Jack Built.

Con Matt Dillon, el actor de películas como Rumble Fish, Loco por Mary y Wild Things, en el rol principal, este thriller estará centrado en Jacky los asesinatos que cometió, desarrollando una historia que aborda 12 años de Londres.

La primera imagen, que forma parte del marketing para lograr financistas para la película, representa según el director “una foto evocativa con una referencia cinematográfica”. Además debutó en Variety.

La foto en cuestión es un tributo a la película de terror alemana Vampyr, que se estrenó en 1932 y que está entre las inspiraciones de esta nueva película.

The House that Jack Built iniciará pronto sus filmaciones, ya está prevendida a varios países del mercado europeo y contará además con Bruno Gantz, el actor de la popular película La Caída sobre Adolf Hitler, siendo el co-protagonista de esta película que experimentará en torno al punto de vista del famoso asesino en serie que jamás fue identificado oficialmente.

Seguir leyendo