*

Las amazonas abordan su participación en La Liga de la Justicia

7 JUN 2017 / Cine

Las amazonas abordan su participación en La Liga de la Justicia

Las actrices Connie Nielsen y Robin Wright confirmaron su participación en la película de Zack Snyder.


Aunque las amazonas tuvieron un breve foco en Wonder Woman, acotado al primer acto de la película, eso no implica que a futuro solo veremos a Diana. De hecho, en una nueva entrevista con LA Times, las actrices Gal Gadot, Robin Wright y Connie Nielsen confirmaron algunos rumores, revelando que serán parte de La Liga de la Justicia.

Respondiendo respecto a si a futuro veremos más de la relación entre la Reina Hippolyta y Diana, Gal Gadot recalcó que a futuro mantendrán ese foco, ya que “aún hay más por explorar”, pues “la relación entre madre e hija es siempre algo bello pero complejo”.

Junto a Wright tenemos más que hacer en La Liga de la Justicia. Como hermanas. También algo de pateaculos. No podemos decir mucho“, explicó Nielsen. “Y tendremos más de la historia, van a tener más antecedentes“, prometió Wright.

Según lo que se había filtrado, y lo que se puede ver en los tráilers, la película de Zack Snyder tendrá un flashback al pasado, presentando un conflicto en donde diversos bandos tuvieron que enfrentarse a las fuerzas de Darkseid. En este caso, ambas actrices se refieren a esa secuencia que daría pie a los sucesos que podremos ver en noviembre en pantalla grande.

Seguir leyendo