*

Las aventuras de Orphen tendrá nuevo anime

23 MAR 2018 / Anime

Las aventuras de Orphen tendrá nuevo anime

Esta nueva serie llegará para conmemorar los 25 años de la novela ligera escrita por Yoshinobu Akita.


Sorcerous Stabber Orphen la obra creada por Yoshinobu Akita que en América Latina fue conocida bajo el nombre de Las Aventuras de Orphen tendrá un nuevo anime según informó Anime News Network.

Esta serie llega para conmemorar los 25 años de la novela ligera, que comenzó su publicación en mayo de 1994. Junto con el anuncio fue abierta una página web del anime donde se puede ver una imagen del protagonista.

Esta novela ligera comenzó en 1994 y contó con las ilustraciones de Yuuya Kusaka, quien señaló que cuando el editor de las novelas lo contactó para informarle de esta nueva serie preguntó “¿Por qué de nuevo? ¿Por qué ahora?”.

Por otro lado, el creador de la historia señaló que puede que la gente se pregunte que por qué ahora, pero las cosas resultaron de esa forma, además manifestó que se encuentra bastante nervioso por revisitar un trabajo con dos décadas de antigüedad. 

Cabe recordar que Orphen ya contó con un anime entre octubre de 1998 y marzo de 1999. Esta serie de 24 episodios luego tuvo una secuela que se emitió entre octubre de 1999 y marzo del 2000.

 

 

 

Seguir leyendo