*

Las Aventuras de Tintin 2 sigue en pie según Spielberg

23 MAR 2018 / Tendencias

Las Aventuras de Tintin 2 sigue en pie según Spielberg

Peter Jackson sigue al mando de la secuela y el director explicó que el proyecto no vería la luz antes de los próximos tres años.


En el marco de la promoción de Ready Player One, Steven Spielberg se refirió a uno de los proyectos en los que está involucrado y que se ha visto más retrasado: una secuela de la propuesta animada de Las Aventuras de Tintin.

Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. Normalmente, si todo sale bien, va a comenzar a trabajar pronto en el guión. Como toma dos años de trabajo de animación en la película, no esperaría verla por cerca de tres años. Pero Peter está comprometido con ella. ¡Tintin no está muerto!“, recalcó el director a Premiere.

Desde que se anunció el proyecto, la idea fue concretar toda una trilogía basada en Las Aventuras de Tintin. Con Spielberg dirigiendo la primera, siempre se supo que la segunda quedaría en manos de Peter Jackson.

Además, se ha dicho que incorporarán dos cómics de Hergé, El templo del Sol y Las Siete Bolas de Cristal, aunque como han más seis años desde el estreno de la anterior, no es difícil pensar que el plan cambió.

Seguir leyendo