*

Las campañas virales vuelven con la tercera película de Cloverfield

19 ENE 2018 / Cine

Las campañas virales vuelven con la tercera película de Cloverfield

En el décimo aniversario del estreno de la película original de esta línea antológica, ahora ha revivido el juego viral.


El proyecto conocido previamente como God Particle es el nuevo thriller que forma parte de la familia de películas de Cloverfield.

Por eso, como parte de la conmemoración del décimo aniversario del estreno de la película monstruosa original, ahora Paramount Pictures comenzó a explorar un elemento que fue parte de la promoción de aquella obra: las campañas virales.

Como parte de la primera película, se creó al consorcio Tagruato, una compañía minera que era protagonista del juego viral de Cloverfield. Y ahora, al ingresar al sitio oficial, surgió un nuevo mensaje que nuevamente comenzará la especulación.

Todo incluye un error de navegador que viene acompañado de un mensaje rescatado en Reddit:

Tokio – 18 Enero 2018: Tagruato comenzó el desarrollo de una revolucionaria nueva tecnología energética en lo que el CEO Garo Yoshida definió como un gran salto tecnológico para nuestro planeta. Esta energía renovable tomará al menos 4 años para completar junto a seis cuerpos regulatorios internacionales para traer a esta revolucionaria y poderosa fuente de energía el 18 de abril de 2028

Centrado en los astronautas de una estación espacial que se enfrentan a una situación sobrenatural, el estreno de esta película estaba originalmente programado para febrero de 2017, pero tras sucesivos retrasos, su estreno finalmente se concretará el 20 de abril.

Además, se ha rumoreado que el proyecto involucraba un experimento con el Gran colisionador de hadrones, provocando que La Tierra aparentemente se desvaneciese completamente frente a los ojos de astronautas. Quizás eso tiene relación con esta “nueva fuente energética” que define el juego viral.

Seguir leyendo