*

Las cosas no lucen bien para Bran en la 7° temporada de Game of Thrones

9 MAR 2017 / Series

Las cosas no lucen bien para Bran en la 7° temporada de Game of Thrones

Isaac Hempstead Wright quien interpreta al personaje en la popular serie de HBO se refirió a lo que se viene en esta nueva temporada.

El actor, Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran en HBO se refirió a su personaje y lo que pasará en la séptima temporada de Game of Thrones.

Bran está en la misma posición, que es como ‘Qué es lo que voy a hacer’ ‘qué va a pasar'”, señaló el actor en entrevista con Entertainment Weekly, agregando que ahora está solo con Meera por lo que las cosas no lucen bien para él.

“Sus circunstancias son bastante malas, pero sobretodo pienso que Bran mantiene su sentido de ser bueno”. Según señaló Wright, Bran no se ha puesto en plan “tengo todos estos increíbles poderes, vamos a complicar un poco las cosas”.

“Está pensando por sobre todo lo demás en su responsabilidad y su propósito, y no ser un niño que hace lo que quiere”, agregó el actor sobre su personaje.

Al consultarle sobre una palabra que describa esta nueva temporada de Game of Thrones, el actor señaló que es “Conexiones”.

Seguir leyendo