*

Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice avanzan rumbo a la TV

2 MAY 2017 / Series

Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice avanzan rumbo a la TV

Anne Rice será productora ejecutiva de la serie que adaptará sus novelas. Los guiones correrán a cargo de su hijo Christopher Rice.

En agosto de 2014 fue dado a conocer que Universal Pictures había conseguido los derechos de ‘Las Crónicas Vampíricas‘, incluida la más reciente novela: El Príncipe Lestat. La expectativa era que el estudio iniciara la estrategia para concretar una mega adaptación que incluya a todos estos libros de la saga. En total, podían hacer más de una decena de películas si se ponían realmente golosos.

Pero nada de eso se concretó, pues la escritora Anne Rice anunció en noviembre pasado que recuperó los derechos cinematográficos de sus novelas, comenzando a desarrollar una adaptación televisiva. En vez del cine, su objetivo es la televisión.

Ahora, tras concretar el guión del episodio piloto, así como la biblia de la serie que servirá para desarrollar toda la historia, Deadline ahora informó que Paramount Television encabezará la versión junto a la productora Anonymous Content.

Christopher Rice, hijo de la escritora, se encargará de escribir la serie y actuará como productor ejecutivo junto a la propia Anne Rice. Ahora que la serie tiene ya el amparo económico para concretarse, los productores ofrecerán pronto la serie a las diferentes cadenas, ya que el objetivo es tener a Lestat en la pantalla chica en el corto plazo.

Seguir leyendo